Mi cuenta
    'Victor Frankenstein': Primeros tráilers de la película con James McAvoy y Daniel Radcliffe

    La nueva historia basada en la obra de Mary Shelley, dirigida por Paul McGuigan, se estrena en España el 27 de noviembre.

    No se estrena en España hasta el 27 de noviembre pero, gracias a 20th Century Fox, ya podemos enseñarte los primeros tráilers de Victor Frankenstein, la película basada en la obra de Mary Shelley con James McAvoy (X-Men: Apocalypse) y Daniel Radcliffe (Y de repente tú, Harry Potter) como protagonistas. McAvoy se mete en la piel del doctor Victor Von Frankenstein, mientras que Radcliffe hace de su fiel asistente, Igor.

    En los ambiciosos planes del doctor (James McAvoy) para devolver la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor (Daniel Radcliffe) será una parte esencial para cumplir su objetivo. Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, Victor Frankenstein revivirá los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios. Dirige Paul McGuigan (El caso Slevin) que, con guion de Max Landis (Chronicle), también ha contado con Mark Gatiss, Jessica Brown Findlay y Andrew Scott, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top