Mi cuenta
    Warner Bros. adaptará a la gran pantalla ‘Dante’s Inferno’

    La película estará basada en el épico poema de Dante Alighieri ‘La Divina comedia’ y escrita por el guionista de ‘Walking Dead’.

    Warner Bros. descenderá al Infierno de Dante con una nueva versión cinematográfica del épico poema de Dante Alighieri La Divina comedia.

    Según informa Deadline, la película estará escrita por Dwain Worrell (Walking Dead) y se basará en el primer tercio del poema del s. XIV que se divide en tres partes: Infierno, Purgatorio y Paraíso.

    Dante es el principal personaje que decide visitar el Infierno tras perder a su amada Beatrice. Para ello le ayudará Virgil que le guiará por los nueve círculos del infierno, revelando varios tormentos sufridos por diferentes tipos de pecadores.

    Aunque los detalles de esta nueva versión del poema no ha sido revelados, se verá viajar a Dante “a través de los nueve círculos del infierno para salvar a la mujer que ama”. Warner Bros. competirá así con Universal Pictures que también prepara una versión del poema pero basada en el videojuego de Electronic Arts Dante’s Inferno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top