Mi cuenta
    Primer vistazo a Kristen Stewart en el rodaje de lo nuevo de Woody Allen

    'Irrational Man', la última película del director, con Emma Stone y Joaquin Phoenix se estrena el 25 de septiembre.

    Woody Allen ya está inmerso en el rodaje de su nueva película. Hace poco que se anunciaba el elenco completo que protagonizará el próximo proyecto del director de Annie Hall y, ahora, uno de esos intérpretes ha sido visto en el set de rodaje en Beverly Hills. Hablamos de Kristen Stewart, quien ha llamado la atención por el estilo con el que aparecerá en la cinta.  

    Además de Stewart, Allen contará con Jeannie Berlin (The Heartbreak Kid), Jesse Eisenberg (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Blake Lively (El secreto de Adaline), Parker Posey (Irrational Man), Corey Stoll (Ant-Man), Ken Stott (Trilogía de El Hobbit) y Bruce Willis (El sexto sentido). Todavía no se conocen detalles de la trama ni el título de la cinta, algo habitual en el inicio de los proyectos de Allen. 

    De la película del director que sí se conocen detalles es de  Irrational Man. La cinta sigue a Abe (Joaquin Phoenix), un profesor de filosofía alcohólico y depresivo en plena crisis existencial. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a una de sus estudiantes, Jill (Emma Stone), que se sentirá atraída por la fatalidad que le rodea. Irrational Man se estrena el 25 de septiembre. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top