Mi cuenta
    'Deadpool': El antihéroe de Marvel se cuela en los pósters de 'Batman v Superman' en este 'fan art'

    La cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Gina Carano se estrena en EE.UU el 12 de febrero de 2016.

    Deadpool, el personaje más gamberro de Marvel, ha saboteado los pósters de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. O así ha sido en la mente del usurio de Reddit JordieBo, quien ha decidido plasmar al mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds) como uno de los personajes de la esperada película de DC Comics.

    Los carteles originales de Batman v Superman fueron creados para un evento especial en el que Zack Snyder, director de la película, fue invitado. Aquellos que acudieron recibieron pósters de Ben Affleck como Batman y el logo de Superman en su cara y Henry Cavill como Kal-El con el logo de El Caballero Oscuro.

    Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel y dirigida por Tim Miller, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. La película cuenta en su reparto con Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Comadreja). ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top