Mi cuenta
    'El libro de la selva': Ben Kingsley da detalles de la próxima película de Disney

    La película de acción real dirigida por Jon Favreau se estrena el 15 de abril de 2016.

    El ganador del Oscar Ben Kingsley es polifacético, pero esta vez no tendrá que adaptar su aspecto al personaje. Eso no quiere decir que el actor que pone voz a la pantera Bagheera en la cinta de acción real de Disney El libro de la selva no tenga que prepararse: de hecho, está muy concentrado en encontrar el tono adecuado para el rol.

    En una entrevista con Yahoo!, Kingsley ha declarado que Bagheera tendrá acento inglés en la adaptación de Jon Favreau. "Puse acento indio, y hablamos de ello, pero pensamos que sería mejor que fuese británico: con autoridad, disciplinado y dominante", ha explicado el actor. Puedes ver las declaraciones completas en el vídeo:

    La película estará protagonizada por el actor primerizo Neel Sethi como Mowgli, acompañado de las voces de Bill Murray (Baloo), Ben Kingsley (Bagheera), Scarlett Johansson (Kaa), Idris Elba (Shere Khan), Christopher Walken (Rey Louie), Lupita Nyong'o (Raksha) y Giancarlo Esposito (Akela). El libro de la selva se estrena el 15 de abril de 2016.

    'El libro de la selva': Así es el reparto de la película de acción real de Disney
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top