Mi cuenta
    'Pesadillas': Nuevo tráiler con más monstruos

    La comedia de terror, protagonizada por Jack Black, está inspirada en las populares novelas juveniles de R.L. Stine.

    Sony ha lanzado un nuevo tráiler internacional de Pesadillas, adaptación cinematográfica de los libros de terror creados por R.L. Stine. Jack Black interpreta en el filme al propio escritor, cuya apacible vida se convierte en un caos cuando su cabalgata de creaciones malignas vuelve inesperadamente a la vida, gracias a su vecino adolescente Zach (Dylan Minnette). Junto con su hija (Odeya Rush) y el joven, el autor tendrá que recuperar y devolver a las páginas a esa colección de monstruos, antes de que destruyan su pequeña ciudad.

    El primer tráiler centra su atención en el romance de los adolescentes y tiene algunos toques de aventura, pero el nuevo es una amalgama de monstruos con el foco firmemente colocado en Stine y sus creaciones. Las primeras opiniones sobre el filme son muy positivas, y viendo este nuevo adelanto no es ningún misterio el por qué.

    Pesadillas también está protagonizada por Jillian Bell, Amy Ryan, Halston Sage, Ken Marino, y Ryan Lee. El filme llegará a los cines españoles el próximo 4 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top