Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Oscar Isaac afirma que interpretar a Apocalipsis es como hacer de Dios

    La secuela de 'Días del futuro pasado' se estrena el 27 de mayo de 2016 con Jennifer Lawrence y Michael Fassbender, entre otros.

    Durante una entrevista con la revista Paste, el actor Oscar Isaac (Star Wars: El despertar de la Fuerza) ha hablado sobre los retos de interpretar al villano Apocalipsis en X-Men: Apocalypse, cuyo estreno está señalado en España y EE.UU para el 27 de mayo de 2016. Además, el intérprete guatemalteco también ha explicado su salto a los 'blockbuster' y su respuesta, la verdad, ha sido de lo más sincera.

    "Para mí, más que nada, fue una cuestión de nostalgia. Era un gran admirador de Star Wars y también de los X-Men, especialmente del villano Apocalipsis", comenta Oscar Isaac. "Así que cuando salieron esos papeles y se interesaron por mí para hacerlos, estaba muy emocionado. Estaba ilusionado por explorar esos mundos. Hay algo mucho más mítico... básicamente, estás haciendo de Dios. Es todo un reto".

    Como sabrás, Apocalipsis es el primero de los mutantes y también uno de los villanos más reconocidos de la Patrulla X de Marvel... Sería más fácil verlo como El Demonio pero, en el universo de los X-Men, rara vez los enemigos se ven a sí mismos como malas personas. El reparto de la secuela de Días del futuro pasado cuenta, entre otros, con Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult y Sophie Turner. Hasta que sepamos más sobre la cinta de Bryan Singer, mira el tráiler de Deadpool (19 de febrero de 2016).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top