Mi cuenta
    Idris Elba y Jessica Chastain responden a los comentarios sobre la posibilidad de Elba como nuevo James Bond

    El actor es uno de los favoritos por los fans para tomar el relevo a Daniel Craig, pese a que algunos como el escritor Anthony Horowit, piensen que es "demasiado urbano".

    Idris Elba es uno de los actores favoritos por los fans para dar vida al agente 007 una vez que Daniel Craig lo deje. Pero este martes, el escritor de la última novela sobre James Bond, Anthony Horowitz sorprendió a todo el mundo al afirmar que Elba es "demasiado urbano" para dar vida a un personaje como este. Pese a que posteriormente se disculpó por sus polémicas declaraciones, estas volaron como la pólvora por los medios de comunicación y han llegado hasta el propio Elba, que no ha dudado en responder. 

    El actor ha contestado a las declaraciones, y posteriores disculpas, haciendo gala de su humor agudo: "Siempre hay que sonreír. No consume energía y no hiere a nadie. Lo aprendí en la calle". Pese a las palabras de Horowitz, muchos son los que ven en Elba el perfecto 007, un ejemplo de esto es la también actriz Jessica Chastain, que en su cuenta de Twitter no ha dudado en afirmar: "Si él es Bond, interpretaría a quien fuese con tal de estar en esa película, pero sí, una villana sería divertido".

    Mientras vamos conociendo más sobre el futuro del agente secreto más famoso del servicio secreto británico, aquí tienes el tráiler de la próxima cinta sobre él protagonizada por Daniel CraigSpectre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top