Mi cuenta
    Tom Hardy quiere volver a interpretar a Bane en el universo cinematográfico de DC

    El actor aún tiene pendiente de estreno su nueva película dirigida por Brian Helgeland titulada ‘Legend’.

    Aunque dejó el proyecto de Escuadrón Suicida, Tom Hardy quiere volver a participar en el Universo Cinematográfico de DC pero interpretando de nuevo a uno de sus míticos personajes.

    Gracias a una entrevista con MTV, el actor ha mostrado un gran interés sobre la posibilidad de que George Miller (Mad Max: Furia en la carretera) pudiese dirigir la secuela de El Hombre de Acero. Aunque fuese un rumor, el actor se mostró muy entusiasmado con la idea:

    ¡Claro! ¡Soy Bane! Alguien me preguntó que quién quisiese que ganase en una pelea entre Superman y Batman y me gustaría solo mantenerles bajo agua hasta que las burbujas desapareciesen.

    Esta idea no es probable que se convierta en una realidad, ya que el Universo Cinematográfico de DC no está conectado con las películas de Christopher Nolan y traer de vuelta a Bane de Hardy sería solamente confundir las cosas. Pero quizás sí que pueda conseguir el papel de otro villano ¿Cuál te gustaría que interpretase?

    Por ahora, tiene aún pendiente de estreno en España su nueva película Legend, que interpreta a dos hermanos gángsters gemelos:

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top