Mi cuenta
    'Divergente': Nuevos títulos y logos para las dos últimas películas de la saga

    La tercera cinta llegará a las pantallas de cine estadounidenses el 18 de marzo de 2016, y la cuarta y última parte lo hará el 24 de marzo de 2017.

    Hace tiempo se confirmó que el último libro de la serie 'Divergente' escrita por Veronica Roth, Allegiant -en España se llama 'Leal'-, sería dividido en dos películas en su adaptación cinematográfica. Se pensaba que ocurriría como en muchas otras ocasiones, siendo el ejemplo más reciente Los juegos del hambre y su Sinsajo - Parte 1 Parte 2. Pero este jueves MTV ha anuciando que la tercera película sí llamará The Divergente Series: Allegiant, pero la cuarta y última entrega tendrá como título, The Divergent Series: Ascendant

    A esta información se suma la publicación de dos nuevos pósters, uno de cada una de las cintas que no solo muestran estos nuevos nombres, también desvelan una nueva estética diferente de las anteriores películas. 

    Ambas imágenes llevan arriba unos títulos que pretenden picar la curiosidad de todos los fans a la par que anticipan el futuro de la saga. En el póster de Allegiant figura la frase: 'Break the boundaries of your world' (Rompe los límites de tu mundo). Mientras que en el de Ascendant aparece: 'The end is never what you expect' (El final no es nunca lo que esperas).  

    Cabe señalar que ninguna de las dos cintas tienen fecha de estreno en España, pero sí en Estados Unidos. La primera de ellas se estrenará el 18 de marzo de 2016, y la segunda el 24 de marzo de 2017. Mientras se conocen nuevos detalles de estas esperadas secuelas, aquí tienes el tráiler de la anterior película La serie Divergente: Insurgente

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top