Mi cuenta
    'La visita': Mira nuestra entrevista con el director M. Night Shyamalan

    El director de 'El sexto sentido', 'Señales' y 'El bosque', entre otras, estrena su último 'thriller' este viernes 11 de septiembre.

    La película La visita ya está disponible en cines -se estrena hoy, viernes 11 de septiembre- y en SensaCine hemos podido entrevistar a su director y guionistas M. Night Shyamalan, también realizador de El sexto sentido, Señales, El bosque y El protegido. Con este título, Shyamalan regresa al 'thriller' -tras las malas experiencias de las comerciales After Earth y Airbender, el último guerrero- y, además, homenajea al género documental.

    "Creo que hacía películas familiares, películas más orientadas para la familia, por mis hijos", explica M. Night Shyamalan en esta entrevista en vídeo. "Durante los últimos 7-8 años. Porque eran pequeños. Eran bebés. Creciendo. Y ahora son adolescentes. Y ahora siento que puedo asustarles". No te la pierdas, pues también habla del papel de la tercera edad en Hollywood, de la ética cinematográfica y de su 'miedo' a los hornos.

    La visita se centra en los pequeños Becca (Olivia De Jonge) y Tyler (Ed Oxenbould), dos hermanos que van a pasar una semana con sus abuelos en la remota granja que tienen estos en propiedad. Sin embargo, su abuelo les pide que no salgan nunca de su habitación más allá de las 21.30. ¿Acaso esconden algo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top