Mi cuenta
    'Jeepers Creepers': Francis Ford Coppola y Victor Salva trabajan en la tercera entrega

    Jonathan Breck y Brandon Smith repetirán como protagonistas, el primero como el Creeper original y el segundo como el Sargento Davis Tubbs.

    Myriad Pictures da luz verde a Jeepers Creepers 3. Según informa The Wrap, el productor Francis Ford Coppola y el director Victor Salva están trabajando en la secuela de la conocida cinta, dirigida por Salva, en el año 2000. Junto a ellos, también forman parte de este proyecto los dos actores protagonistas de las primeras cintas, Jonathan Breck, que interpretaba al Creeper original, y Brandon Smith, que daba vida al Sargento Davis Tubbs. 

    La película comenzará la fase de producción en Vancouver en el primer cuatrimestre de 2016, y la productora ha anunciado que comenzará a vender el proyecto para su distribución en el próximo Festival de Cine de Toronto. "Poder escribir y dirigir una nueva película de Jeepers, la primera en más de una década, es muy emocionante. Yo, y creo que los fans de Jeepers a lo largo del mundo, están pidiendo más", ha declarado Salva. 

    Mientras se conocen nuevos detalles aquí tienes el tráiler de la primer película, Jeepers Creepers

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top