Mi cuenta
    ‘Alien: Paradise Lost’: Ridley Scott afirma que la secuela de ‘Prometheus’ conectará con Ripley

    La película comenzará su rodaje en febrero de 2016 junto a Noomi Rapace y Michael Fassbender.

    Después de que Ridley Scott afirmase que la secuela de Prometheus de 2012 se titularía Alien: Paradise Lost, ahora el director ha decidido lanzar nuevos detalles de la película que involucran a Ellen Ripley, al Xenomorfo original y a Alien 5 de Neill Blomkamp.

    Gracias a una entrevista con Empire, Scott ha explicado cómo será la secuela de Prometheus:

    De algún modo se trata de Prometheus 2, es exactamente la misma historia. Pero siempre ha sido llamado como Alien: Paradise Lost. Prometheus nos está llevando hacia donde vamos ahora, que en realidad sería el principio de Alien… Tengo incluso conexiones con Ripley, pero no te diré cómo. Además vamos a ver quién hizo y por qué al Xenomorfo original. Eso es lo interesante.

    Por otra parte, el director también ha hablado de Alien 5 de Niel Blomkamp que se estrenará justo después de la secuela de Prometheus:

    Estoy produciéndola. En principio se va a hacer después de ésta. Ésta se estrenará antes. Está más asociada con Ripley en un ángulo completamente diferente, es más que una secuela.

    Alien: Paradise Lost comenzará su rodaje en febrero de 2016 con Noomi Rapace y Michael Fassbender retomando sus papeles de la primera película. Mientras tanto, en España se podrá ver la última película de Ridley Scott Marte (The Martian) el próximo 16 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top