Mi cuenta
    'Spectre': ¿Ha firmado Daniel Craig por otra película de James Bond?

    La nueva misión del espía británico más famoso del cine se estrena el 6 de noviembre.

    ¿Eres uno de los que fantasea con algún actor para interpretar a James Bond después de Spectre? Pues no vayas tan rápido, porque todo indica que a Daniel Craig todavía le queda por protagonizar otra película más como el espía británico más famoso del cine.

    “Es un honor interpretarle”, cuenta Craig a The Daily Mail. El actor afirma que adora el “conflicto interior” de Bond y que “una buena historia tiene un largo camino” para mantener al agente 007 fresco durante 50 años. Pero lo más importante es que Craig no quiere terminar ya su trabajo con la famosa franquicia. “Tengo contrato por una más, pero no voy a hacer predicciones”, afirma Craig. “Está siendo más difícil, pero así es la vida. Seguiré haciéndolo mientras sea físicamente capaz. Si esta es la última cosa que hago con mi carrera, entonces estará todo bien”, concluye.

    Spectre gira en torno a un mensaje secreto sobre el pasado del agente 007. Las indagaciones del famoso espía británico, interpretado de nuevo por Daniel Craig, le llevarán hasta una misteriosa y secreta organización conocida como S.P.E.C.T.R.E. La película, dirigida por Sam Mendes, cuenta en su reparto con Léa Seydoux y Monica Bellucci. Spectre se estrena el 6 de noviembre. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top