Mi cuenta
    4 formas en las que 'Batman v Superman' y 'Escuadrón suicida' podrían estar conectadas

    'El amanecer de la justicia', con Ben Affleck y Henry Cavill como protagonistas, se estrena el 23 de marzo de 2016 en cines.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016 y, acto seguido, el Universo Cinemático de DC Comics continuará creciendo con Escuadrón suicida (19 de agosto de 2016). Sabemos que ambas películas están conectadas, pero ni Warner Bros. ni los directores Zack Snyder y David Ayer han explicado exactamente cómo. Sigue siendo un misterio. De ahí que los chicos de Moviepilot se hayan atrevido a plantear 4 posibles teorías sobre el enlace entre uno y otro título. ¿Por cuál de ellas apuestas?

    1. La historia entre el Joker y Batman

    El tráiler de Batman v Superman de Zack Snyder ha planteado una jugosa conexión entre el Hombre Murciélago (Ben Affleck) y el Joker interpretado por Jared Leto. Lógicamente, presuponemos que los personajes se han encontrado antes y que, además, Bruce Wayne desea venganza por el asesinato de Robin. La pérdida del Chico Maravilla, los orígenes de Harley Quinn... Eso explicaría el cameo de Batman en Escuadrón.

    2. 'Flashbacks' de Batman

    El tráiler de Escuadrón Suicida de David Ayer nos muestra una persecución entre Batman, el Joker y Harley Quinn pero, ¿cuándo sucede exactamente? Amanda Waller (Viola Davis) narra el nacimiento de la Fuerza Especial X y destapa su existencia en la prisión de Belle Reve. ¿Se nos presentarán los orígenes de Harley y la persecución de Batman como 'flasbacks'? De ser así, podría ser una decisión acertada. Los chicos de Moviepilot apuestan porque el Caballero Oscuro sólo figure en unos 10 minutos -o menos- de la cinta.

    3. Batman encierra a toda la Fuerza Especial X

    En una entrevista con la revista Empire, Zack Snyder revelaba que Batman es responsable de poner entre rejas -concretamente en Belle Reve- a todos los futuros miembros del Escuadrón. Así, todos están conectados con el Hombre Murciélago y, quizá, también buscan venganza. Puede que no sea una parte importante del filme, pero sin duda dará más profundidad a la trama de Batman v Superman. De acuerdo con los rumores, el Gobierno ve en Batman una especie de "coco"; aprecia su ayuda en la detención de criminales, pero rechaza sus formas.

    4. Escuadrón suicida, ¿una precuela de Batman v Superman?

    Por supuesto, sólo se trata de una especulación, pero no por ello tiene menos sentido. En Escuadrón suicida, la teoría más extendida es que Batman permanecerá oculto en la sombra, pero en Batman v Superman se verá obligado a mostrarse a los ojos del público. Además, El amanecer de la justicia también representa el trampolín hacia La Liga de la Justicia, cuya primera parte se estrena en EE.UU el 17 de noviembre de 2017. Snyder ha revelado que Wonder Woman (Gal Gadot) será la puerta hacia la Liga. ¿Restaurarán sus acciones la confianza de la gente en los superhéroes y en los enmascarados? ¿Cuándo se forma la Fuerza Especial X?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top