Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Will Smith dice que sólo conoció al Joker y no a Jared Leto en el rodaje

    La película inspirada en el grupo de villanos y antihéroes de DC Comics se estrena el 19 de agosto de 2016.

    Batman v Superman se estrena el 23 de marzo de 2016 y después el Universo Cinemático de DC Comics seguirá creciendo con Escuadrón suicida (19 de agosto). Hace nada te hemos contado las 4 formas en las que podrían estar conectadas ambas películas y ahora, en declaraciones a la emisora Beats 1 [informa Comic Book], Will Smith (Deadshot) ha dicho que no conoció a Jared Leto en el rodaje. Sólo al Joker.

    "Nunca conocí realmente a Jared Leto", explica Will Smith. "Trabajamos juntos durante seis meses y nunca intercambiamos ninguna palabra más allá del "acción" y el "corten". Nunca nos dijimos "hola" o "que tengas un buen día". Sólo he hablado con él como Deadshot y él a mí como El Joker. Literalmente, aún no le he conocido... Ni una palabra fuera de cámara. Estaba al 100% con El Joker [...] Estoy deseando conocerle".

    Dirigida por David Ayer, Escuadrón suicida narra las aventuras de los principales villanos y antihéroes de DC con un reparto formado por Smith, Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Viola Davis, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez y Karen Fukahara. ¡Mira el tráiler arriba!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top