Mi cuenta
    'Assassin´s Creed': Ubisoft compara la película con 'Blade Runner' y 'Batman Begins'

    La cinta basada en el famoso videojuego de Ubisoft se estrena en Estados Unidos el 21 de diciembre de 2016.

    La película de Assassin’s Creed es una de las más esperadas por los fans de los videojuegos. Ahora, el director de Ubisoft Jean-Julien Baronnet, empresa que desarrolla la famosa saga centrada en la rivalidad entre los Asesinos y los Templarios, ha afirmado que han tomado como referencia a Blade Runner y Batman Begins a la hora de crear el proyecto.

    Baronnent incluso ha ido más lejos revelando que hicieron que Michael Fassbender, protagonista de la película, firmó el proyecto al compararla con esas cintas. “Le dijimos [a Fassbender] que íbamos a construir el proyecto juntos, tenemos una importante marca y queremos hacer la película con referencias a cintas como Batman Begins y Blade Runner”, cuenta Baronnet a Premiere. Además, el director de Ubisoft también ha declarado que el estudio trabajará codo con codo con Fassbender para tomar decisiones creativas clave y así hacer una verdadera película colaborativa.

    Gracias a una tecnología revolucionaria que libera su memoria genética, Callum Lynch (Michael Fassbedern) experimenta las aventuras de su antecesor, Aguilar, en el siglo XV en España. Callum descubrirá que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y tiene el conocimiento y las habilidades para acabar con la opresiva y poderosa organización de los Templarios en la actlidad. Assassin´s Creed cuenta en su reparto con Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Carlos Bardem. La cinta se encuentra en estos momentos en pleno rodaje bajo als órdenes de Justin Kurzel (Macbeth) y será estrenada en Estados Unidos el 21 de diciembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top