Mi cuenta
    'Up' iba a contar la historia de dos princesas en otro planeta

    El director Pete Docter habla sobre una de sus películas más famosas en una entrevista.

    Desde que una película es condebida hasta que llega a la gran pantalla pasa por muchos procesos y cambios y, en el caso de Pixar y Disney, el hecho de que la producción dure más tiempo que en un filme de acción real acentúa estas diferencias. Esto es lo que ocurrió con uno de sus títulos más exitosos: Up.

    Gracias a una entrevista del pasado mes de junio que ha resucitado en Reddit, podemos saber de boca de su director, Pete Docter, que Up era muy diferente en un principio. La película sobre el pequeño y tímido Carl que se enamora de la aventurera Ellie iba a ser una historia sobre "dos princesas que viven en una ciudad flotante en un planeta alienígena", ¡increíble!

    De esa primera idea sólo se quedó el concepto de escapar hacia otro lugar por medio del aire y a partir de ahí se desarrolló el personaje de Carl y su objetivo. En la misma entrevista descubrimos que el director siempre hace sus películas basándose en experiencias personales y que en el caso de Up, se inspiró en su carácter introvertido.

    De la muerte inadvertida de Scar al futuro de Sid: Curiosidades que quizás no conocías sobre los villanos de Disney
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top