Mi cuenta
    'El renacido': Leonardo DiCaprio durmió en cadáveres de animales y comió bisonte crudo para la película

    La película dirigida por Alejandro González Iñárritu llegará a las salas de cine españolas el 5 de febrero de 2016.

    Leonardo DiCaprio lo está intentando todo para hacerse con el Oscar después de la decepción que supuso la anterior edición de los premios de la Academia. El rodaje de El renacido está siendo una auténtica prueba de supervivencia para los miembros del equipo: desde soportar temperaturas extremas, hasta sumergirse en agua helada o tener que buscar nieve por todo el mundo. Pero el protagonista se lleva el premio al esfuerzo.

    El actor declaró en una entrevista con Yahoo, recogida por Vanity Fair, que ha sido uno de los trabajos más duros que ha tenido que hacer: "Puedo nombrar 30 o 40 secuencias que contienen algunas de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Ya sea cruzar ríos congelados, dormir en cadáveres de animales o lo que he tenido que comer en el rodaje. He soportado el congelamiento y la hipotermina de forma constante. [...] Normalmente no como hígado de bisonte crudo".

    El renacido cuenta la historia de Hugh Glass (DiCaprio) un valiente explorador que es brutalmente atacado por un oso. Sus compañeros le han dejado atrás y Glass tiene que hacer todo lo que esté en sus manos para sobrevivir en duras condiciones. Domhnall Gleeson, Brendan Fletcher y Will Poulter, entre otros, completan el reparto de la película que llegará a los cines españoles el 5 de febrero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top