Mi cuenta
    'Assassin's Creed': Nueva foto del 'set' de rodaje con Michael Fassbender

    La película inspirada en la famosa saga de videojuegos de Ubisoft se estrena en EE.UU el 21 de diciembre de 2016 con Justin Kurzel como director.

    Ubisoft y 20th Century Fox continúan trabajando en el rodaje de Assassin's Creed -cuyo estreno está señalado en EE.UU para el 21 de diciembre de 2016- y ahora, gracias a DMC Film, nos llega una nueva imagen del 'set' con su protagonista, Michael Fassbender (Macbeth, X-Men: Apocalypse). Podemos ver a Fassbender de espaldas, vestido de gris, delante de un cartel que dice: "El progreso requiere sacrificio". ¿Qué será?

    Recuerda que Michael Fassbender se meterá en la piel de Callum Lynch, un personaje inédito en la saga de videojuegos que, gracias a una tecnología revolucionaria, experimentará las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubrirá que desciende de una misteriosa sociedad secreta, Los Asesinos, que emplea sus conocimientos para luchar contra los temibles y poderosos Templarios. ¿Es esa marca el logo de Industrias Abstergo? La grabación comenzó el pasado mes de agosto con Justin Kurzel (Macbeth) como director y Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Carlos Bardem y Javier Gutiérrez, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top