Mi cuenta
    'El retorno de las brujas': Bette Midler bromea sobre la razón del retraso de la secuela

    La actriz que interpretó a Winifred Sanderson en la cinta de Disney de 1993 ha vuelto a reavivar el tema sobre la segunda entrega.

    La secuela de El retorno de las brujas es algo que los fans de la película llevan esperando desde el estreno de la primera entrega en 1993. Las protagonistas de la cinta no han hecho más que alentar los rumores sobre la posible segunda parte afirmando que están dispuestas a volver a meterse en la piel de sus personajes en la mítica película de Disney. Sin ir más lejos, hace unos días, Sarah Jessica Parker afirmó que le gustaría hacerla y, ahora, Bette Midler ha vuelto a reavivar el tema bromeando sobre el por qué del retraso de la segunda parte.

    “¡Última hora! ¡SECUELA RETRASADA! ¡Disney tiene problemas encontrando a una virgen!”, escribe Midler en su cuenta de Twitter mencionando a Parker y Kathy Najimy y adjuntando un gif de las tres en la cinta como las hermanas Sanderson. Si recuerdas, en la película se necesita a una virgen para encender la vela negra que resucita a las brujas. Además, la actriz que interpretó a Winifred en la película ha afirmado que el destino de la secuela está en las manos de La Casa de Mickey Mouse.

    El retorno de las brujas sigue a un grupo de un grupo de jóvenes interpretados por Thora Birch, Vinessa Shaw y Omri Katz la noche de Halloween en Salem. Después de recitar un hechizo que resucita a tres brujas (las hermanas Sanderson interpretadas por Middler, Parker y Najimy) deberán impedir que éstas consigan hacerse con la inmortalidad. Recuerda la película con este tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top