Mi cuenta
    'La quinta ola': Nuevo póster de la película de Chloë Grace Moretz con el Puente de la Torre de Londres

    La cinta está basada en el libro homónimo de Rick Yancey y está dirigida por J Blakeson (‘La desaparición de Alice Creed’).

    Se estrena el 15 de enero de 2016 en los cines y Sony Pictures, a través de su página oficial en Facebook, acaba de difundir un nuevo póster de La quinta ola, adaptación del 'bestseller' del mismo nombre de Rick Yancey. El cartel recuerda las cuatro anteriores olas -1 (Oscuridad), 2 (Destrucción), 3 (Infección) y 4 (Invasión)- y nos muestra cómo un maremoto destoza el Puente de la Torre de Londres. ¿Sabes de qué va la historia?

    La quinta ola nos presenta un mundo en el que la raza humana se ha extinguido casi por completo después de cuatro olas de invasión alienígena. Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una joven de 16 años, hace lo posible por salvar a su hermano Sammy (Zackary Arthur) y, para conseguirlo, huye por un tramo desolado de autovía con el objetivo de escapar de unos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida; al menos hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker (Alex Roe), un joven que podría ayudarla... si se fía de él. Pero eso no es todo, ya que Cassie todavía recuerda a su primer amor: Ben Parish (Nick Robinson).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top