Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Bryan Singer afirma que el primer 'teaser' llegará pronto

    La secuela de 'Días del futuro pasado' protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy yJennifer Lawrence se estrena el 27 de mayo de 2016.

    Solo unos pocos afortunados han podido ver el primer tráiler de X-Men: Apocalypse durante la pasada Comic Con, pero el avance no ha sido estrenado de manera oficial. La secuela de Días del futuro pasado finalizó su rodaje hace unos meses y, por el momento, sólo se han mostrado algunas imágenes de la película, muchas de la mano de Bryan Singer. Ahora, el director de la película se encuentra en pleno montaje de la cinta y ha querido compartirlo con sus seguidores a través de Instagram. Eso sí, lo más importante es que en la publicación ha afirmado que el primer ‘teaser’ llegará pronto

    Back in the cutting room w #johnottman teaser coming soon.

    Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

    X-Men: Apocalypse se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). La película llega a las salas de cine el 27 de mayo de 2016. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de la gamberra Deadpool que se estrena el 19 febrero 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top