Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Hugh Jackman podría aparecer en la última película de la trilogía

    La secuela de 'Días del futuro pasado', dirigida por Bryan Singer, se estrena el 27 de mayo de 2016 en España y EE.UU.

    La noticia del fin del rodaje de X-Men: Apocalypse y la ausencia de Hugh Jackman en el tráiler filtrado de la misma conseguían desilusionar a todos aquellos que esperaban ver al actor en la película. Pero, según Le Journal de Montréal, aún queda esperanza para los seguidores de Lobezno. El director Bryan Singer y su equipo estarán de vuelta en Montréal para grabar algunas tomas en Mel´s Studio, localización usada este mismo año para la fotografía principal de la cinta.

    "Parece que Hugh Jackman estará disponible", añade el diario canadiense al hacer referencia a la nueva grabación. Cabe recordar que 20th Century Fox no ha anunciado la incorporación del actor de forma oficial a la secuela de Días del futuro pasado, pero la relación entre esta y la trilogía original de los mutantes de Marvel daría sentido a la noticia. ¿Volverá Jackman para repetir alguna de sus escenas o habrán decidido dar más protagonismo a su personaje?

    Lo que sí sabemos es que X-Men: Apocalypse ha sido confirmada -por el momento- como la última película sobre la Primera Generación de mutantes y que se situará diez años después de los acontecimientos ocurridos en Días del futuro pasado - transcurrirá, pues, en los años 80. Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Oscar Isaac, entre otros, encabezarán el reparto de la cinta, que llegará a las salas de cine de España y EE.UU el 27 de mayo de 2016. Mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler de Deadpool, cuyo estreno se producirá el 19 de febrero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top