Mi cuenta
    La Fiesta del Cine no cumple sus objetivos

    A pesar de que se han superado los números de la pasada edición, las primeras estimaciones calculan menos de dos millones de espectadores.

    Esta semana ha llegado a las taquillas españolas uno de los eventos más esperados para los amantes de las películas, la Fiesta del Cine. Desde que irrumpiese con fuerza en octubre de 2013 -cuando más de 1,5 millones de espectadores inundaron las salas para sorpresa de muchos- el objetivo de dicho evento siempre ha sido superar los 2 millones de espectadores, y todo parece indicar que en esta ocasión tampoco llegarán a esa marca.

    Se trata de la novena celebración de la Fiesta del Cine, y la intención primordial era recuperar el público que no acudió a la pasada edición. Según las cifras que ofrece El País, en estos días se ha superado el número de espectadores y se han vendido un total de 1.278.409 entradas. Hoy es el último día para poder disfrutar de los estrenos por 2,90 euros, pero las estimaciones apuntan a que tampoco se va a llegar a los 2 millones de espectadores.

    Con una buena selección de películas, la más taquillera ha sido Marte (The Martian), la cinta de Ridley Scott protagonizada por Matt Damon. Por detrás se encuentra la película de animación infantil Hotel Transilvania 2.  Si aún no has ido, aprovecha el último día de la promoción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top