Mi cuenta
    RUMOR: Nuevos detalles sobre el papel que jugarán los villanos en 'Wonder Woman'

    La película en solitario de la superheroína de DC protagonizada por Gal Gadot se estrena el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos.

    Eva Green y Sean Bean podrían ser los próximos actores en unirse al Universo Cinemático de DC con Wonder Woman. Ambos han sido los intérpretes rumoreados para interpretar a los villanos de la cinta protagonizada por Gal Gadot. Green interpretaría la hechicera Circe y Bean, por su parte, al dios de la guerra Ares y, ahora, han aparecido posibles nuevos detalles del papel que ambos tendrán en la película.

    Siempre según Heoric Hollywood, Ares será el villano principal y usará a Circe como arma para conseguir lo que quiere: la ancestral y poderosa espada Amazona que podría convertirle en el Dios de Dioses y quedarse a cargo del Olimpo. Aparentemente, su objetivo es comenzar la Tercera Guerra Mundial para alimentarse de toda la energía generada por la gran cantidad de muertes y destrucción que eso conllevaría y así adquirir suficiente poder para hacerse con la espada. Además, Ares enviará a Circe a entretener a Wonder Woman (Gal Gadot) y a Steve Trevor (probablemente Chris Pine) transformando a los hombres en bestias y con la promesa de Ares de convertirla en una Quimera al final de la batalla.

    Pero en esta teoría también hay hueco para El Caballero Oscuro, quien podría ser testigo, desde la distancia, de todo esto. El medio antes citado indica también que se enfrentará a Wonder Woman por lo ocurrido en Batman v Superman: El amanecer de la justicia cuando Bruce Wayne (Ben Affleck) conoce a Diana y ésta busca la espada perdida. 

    Wonder Woman contará la historia de la superheroína de DC Comicsinterpretada por Gal Gadot. La película, dirigida por Patty Jenkins (Monster) se estrena el 23 de junio de 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia que llega a las salas de cine el 23 de marzo de 2016.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top