Mi cuenta
    'Ant-Man and the Wasp': Peyton Reed da nuevos detalles sobre La Avispa

    La segunda entrega de El Hombre Hormiga protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly se estrena el 27 de julio de 2018.

    La confirmación de la secuela de Ant-Man fue una sorpresa para algunos, pero el final de la primera entrega dejaba la historia abierta para el nacimiento de un nuevo superhéroe. O mejor dicho, superheroína. Ant-Man and The Wasp es la primera película de Marvel que lleva el nombre de una mujer en su título y eso es responsabilidad de Evangeline Lilly, quien interpreta a Hope van Dyne en el Universo Cinemático de Marvel y que será la encargada de dar vida a La Avispa

    Peyton Reed, director de Ant-Man -y, probablemente, de la secuela-, ha hablado recientemente sobre el por qué del título de la secuela. “Fue algo natural para los personajes de Ant-Man and The Wasp y funcionó”, cuenta. “La última frase de ella en la película, ‘ya era hora’, es una referencia de la evolución de su personaje en la cinta, pero también es sobre otra cosa. Es la hora: Vamos a tener a un héroe muy, muy complicado en la próxima película que resulta que es una mujer”, añade. 

    Además, Reed está entusiasmado con poder explorar el mundo Ant-Man. “Las cosas que dejamos claras en la primera película servirán para divertir en la segunda. Desde que conocemos el origen de los personajes, podemos llegar a un lugar más extraño, único y diferente", afirma. 

    Pero para ver a Ant-Man, interpretado por Paul Rudd, de nuevo no tendremos que esperar a la secuela del superhéroe porque es uno de los personajes de la Guerra Civil de Marvel en Capitán América: Civil War. En la película, Reed no ha tenido ningún tipo de control, sólo el hecho de haber traído al superhéroe a la vida. “Tenía un poco de envidia”, ríe. “Sentía que era de mi propiedad. Recuerdo decirle a Paul, ‘¿vas a Atlanta a trabajar con esos otros tíos?’, era como si mi novia me hubiese dejado por otro", concluye. 

    Ant-Man and The Wasp es la secuela de la película que contaba los orígenes de el superhéroe Scott Lang (Paul Rudd), un hombre que es capaz de reducir su tamaño y aumentar, a la vez, su fuerza gracias a su súper traje. Ant-Man and The Wasp se estrena el 6 de julio de 2018

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top