Mi cuenta
    'Spotlight': ¡Póster español en EXCLUSIVA y fecha de estreno confirmada!

    Michael Keaton, Mark Ruffalo, Rachel McAdams, Liev Schreiber y Stanley Tucci encabezan el reparto de la película sobre el escándalo de la Iglesia Católica.

    Después de pasar por Venecia y Toronto y de estrenarse recientemente en EE.UU, SensaCine puede confirmar que la película Spotlight llegará a las salas españolas el 15 de enero de 2016. Y por si fuera poco, nuestros amigos de eOneSpain nos han cedido en EXCLUSIVA su póster oficial en español.

    Dirigida por Tom McCarthy (Win Win), nominado al Oscar al Mejor Guion por Up de Pixar Studios, la cinta cuenta con un reparto de auténtico lujo, encabezado, sin ir más lejos, por nombres como los de Mark Ruffalo (Thor: Ragnarok), Michael Keaton (The Founder), Rachel McAdams (Doctor Extraño), Liev Schreiber (La quinta ola) y Stanley Tucci (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2), entre otros.

    La trama sigue la historia real de cómo el Boston Globe descubrió el escándalo de abusos a menores y su encubrimiento por parte de la Arquidiócesis Católica local, sacudiendo a la Iglesia en todo su núcleo. John Slattery (Mad Men), Billy Crudup (20th Century Women) y Jamey Sheridan (Arrow). ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top