Mi cuenta
    'Doctor Extraño' traslada su rodaje a Reino Unido

    La cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel llega a las salas de cine el 4 de noviembre de 2016.

    El rodaje de Doctor Extraño continúa, pero Katmandú (Nepal) ya es agua pasada. La producción de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch ya se ha trasladao a Reino Unido, por lo que las imágenes del actor como Stephen Strange y de Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo serán, probablemente, las únicas que veremos. Según informa Screen Daily, los estudios Longcross Film han sido los elegidos para continuar el rodaje de la película. Además, algunos rumores indican que gran parte de las escenas que se llevarán a cabo en ese lugar estarán protagonizadas por Rachel McAdams y Cumberbatch. 

    Doctor Extraño está dirigida por Scott Derrickson (Sinister) y cuenta en su reparto con Benedict Cumberbatch (Stephen Strange) Rachel McAdams (probablemente en el papel de Christine Palmer), Tilda Swinton (El Anciano), Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo, aunque el papel todavía está sin confirmar) y Mads Mikkelsen. La película llegará a las salas de cine el 4 de noviembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top