Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Fotos en alta resolución del 'spin-off' de 'Harry Potter'

    El ganador del Oscar Eddie Redmayne se meterá en la piel del magizoologo Newt Scamander. ¡Estreno 18 de noviembre de 2016!

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en España el 18 de noviembre de 2016 y, pese a alguna que otra pista, Warner Bros. sigue guardando sus secretos como oro en paño. Sabemos que la historia estará basada en el libro de J.K. Rowling del mismo nombre y que, además, la propia escritora es la autora del guion. El ganador del Oscar Eddie Redmayne será el magizoologo Newt Scamander y ahora, Collider recoge imágenes en alta resolución del filme.

    ¿Qué es exactamente Animales fantásticos? La historia transcurre en el mismo universo del joven mago creado por J.K. Rowling, si bien un poco antes, en concreto en la Nueva York de los años 20Eddie Redmayne hace de Newt Scamander, que en al Gran Manzana se cruzará con varios magos que viven aislados de los 'no-maj', los 'muggles' de EE.UU. Dirige David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), que ha contado en el reparto con Katherine Waterston, Colin Farrell, Samantha Morton y Ezra Miller, entre otros. Hasta que tengamos el primer 'teaser', no te pierdas las imágenes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top