Mi cuenta
    'La serie Divergente: Leal': Pósteres EXCLUSIVOS en español con Shailene Woodley y Theo James

    El desenlace de las aventuras de Tris y Cuatro comienza en primavera de 2016. 'Ascendente' llegará en 2017 a los cines.

    Se estrena en primavera de 2016 en España pero en SensaCine, gracias a nuestros amigos de eOneSpain, ya puedes ver tres nuevos pósteres en EXCLUSIVA de La serie Divergente: Leal. Protagonizada de nuevo por Shailene Woodley (Beatrice 'Tris' Prior) y Theo James (Tobias 'Cuatro' Eaton), esta primera película será el comienzo del desenlace. Ascendente llegará a las salas en 2017.

    Dirigida por Robert Schwentke (Insurgente), Leal cuenta en su reparto con los mencionados Shailene Woodley y Theo James, además de con Jeff Daniels, Octavia Spencer, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim, Rebecca Pidgeon, Xander Berkeley, Keiynan Lonsdale, Jonny Weston, Bill Skarsgård, Nadia Hilker, Andy Bean y Naomi Watts.

    Después de los acontecimientos de Insurgente, Tris (Woodley) se verá obligada a escapar junto a Cuatro (James) más allá de los muros de Chicago. Por primera vez en sus vidas, ambos abandonarán la ciudad y la familia que habían conocido. Una vez fuera, los miembros de Osadía se enfrentarán a nuevos descubrimientos y tendrán que decidir en quiénes pueden confirar. Con el fin de sobrevivir, la heroína tendrá que tomar decisiones imposibles basadas en el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top