Mi cuenta
    'Jurassic World': ¿Los raptores siempre estuvieron del lado de Owen?

    Un usuario de Reddit analiza si el grupo de dinosaurios dejó de verle como líder en algún momento.

    Durante todo Jurassic World vemos como Owen Grady examina el comportamiento de los raptores para saber si su experimento funciona cuando estos están en libertad. Aunque por momentos parece que los cuatro dinosaurios cumplen las órdenes de su cuidador, al que ven como su líder, en otras ocasiones no está tan claro. El usuario de Reddit Dazric ha pensado en este asunto y ha concluido que los velociraptores siempre estuvieron de parte de Owen.

    La teoría dice que, por ser la primera generación de dinosaurios amaestrados, "probablemente no sean buenos en la comunicación con él y no entienden lo que quiere que hagan". El principal momento en el que se pone en duda que los raptores están bajo las órdenes de Owen es cuando Hoskins comienza su ataque y, en la confusión del momento, los animales tienen que pensar por su cuenta, como criaturas salvajes que son. Owen cree que los raptores han encontrado un nuevo líder, pero ellos querían reencontrarse con su alfa y uno de ellos le mira "como si quisiera hablar con Owen sobre la matanza que acaba de llevar a cabo, con él en mayor orden jerárquico".

    La prueba principal de que los raptores siempre han estado de parte de su cuidador es que, cuando aparece el Indominus Rex, los raptores le miran para saber qué deben hacer. Pero hay más pruebas. El raptor mata a Hoskins después de que éste se mostrase muy agresivo con Owen, algo que no hubiese hecho si pensase que su cuidador es una amenaza. Además, cuando se unen a su alfa para derrotar al Indominus, no es porque haya hecho o mostrado algo que le devolviese su dominancia. Eso no era necesario porque Owen siempre ha sido el líder del grupo de dinosaurios.

    'Jurassic World': Los 9 agujeros de guión de la película de Chris Pratt
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top