Mi cuenta
    'El cazador y la reina del hielo': El bien y el mal, en los dos últimos carteles de la película

    La secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', con Charlize Theron y Emily Blunt, se estrena en España el 15 de abril de 2016.

    Aunque El cazador y La Reina del Hielo no se estrena hasta el 15 de abril de 2016 en España, Universal Pictures ha publicado, a través del Facebook oficial de la película, dos nuevos posteres en los que aparecen los personajes que se enfrentan en la misma. En ellos, El cazador (Chris Hemsworth) y La guerrera (Jessica Chastain) protagonizan la imagen del bien; mientras que La Malvada Reina (Charlize theron) y La Reina del Hielo (Emily Blunt) se unen en el segundo cartel representando el mal.

    La secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador no contará con la aparición de Kristen Stewart (Blancanieves) encabezando el reparto. En su lugar, el personaje de Chris Hemsworth será el protagonista de esta nueva historia. La trama se desarrolla cuando El cazador se entera de que Sara, su mujer, sigue con vida y decide ir en su busca. Para ello tendrá que luchar contra la ya conocida Ravenna -La Malvada Reina- y a una nueva enemiga llamada Freya -La Reina de Hielo-.

    Estos dos carteles no son la única novedad de la cinta dirigida por Cedric Nicolas-Troyan. El tráiler oficial de El cazador y la reina del hielo será publicado a lo largo del día, lo que permitirá conocer con exactitud la sinopsis de la nueva aventura de Chris Hemsworth (En el corazón del mar), Jessica Chastain (The Zookeeper´s Wife), Charlize Theron (The Last Face) y Emily Blunt (La chica del tren), entre otros. Mientras el nuevo vídeo sale a la luz, puedes ver el teaser original de la película sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top