Mi cuenta
    'El retorno de las brujas': Bette Midler afirma que no habrá una secuela

    La actriz que interpretó a Winifred Sanderson en la cinta de Disney de 1993 ha zanjado la eterna pregunta sobre la posible segunda entrega.

    Durante años, la actriz Bette Midler ha sido muy abierta expresando su deseo de hacer una secuela de El retorno de las brujas, pero Disney no ha hecho ningún esfuerzo por hacerlo realidad. Incluso sus compañeras de reparto Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy han mostrado su interés en volver a interpretar a las míticas hermanas Sanderson. Sin embargo, Midler ha decidido zanjar la eterna duda sobre la segunda entrega quitándoles la esperanza a los fans de la película. 

    El pasado martes, la actriz que interpretó a Winifred en la cinta utilizó su cuenta de Facebook para responder algunas de las preguntas de sus fans y, cuando uno de sus seguidores quiso saber si la secuela de El retorno de las brujas iba a ser una realidad, la respuesta de la actriz fue negativa. “Después de todos estos años y la demanada de los fans, creo y puedo decir firmemente un inequívoco no”. 

    Midler se subió a un escenario hace unos meses pregúntando a "Mr. Disney" que dónde estaba su secuela, incluso bromeó afirmando que La Casa de Mickey Mouse estaba retrasando la segunda entrega porque no podía encontrar una virgen; pero siempre se ha mostrado optimista con la continuación de la historia ¿Qué le habrá hecho cambiar de parecer?

    El retorno de las brujas sigue a un grupo de un grupo de jóvenes interpretados por Thora Birch, Vinessa Shaw y Omri Katz la noche de Halloween en Salem. Después de recitar un hechizo que resucita a tres brujas (las hermanas Sanderson interpretadas por Middler, Parker y Najimy) deberán impedir que éstas consigan hacerse con la inmortalidad. Recuerda la película con este tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top