Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': ¿Será Harley Quinn el personaje más importante de la película?

    La cinta inspirada en el grupo de villanos y antihéroes de DC Comics se estrena en España el 19 de agosto de 2016.

    La película Escuadrón Suicida se estrena el 19 de agosto de 2016 en cines y, si hace nada te hemos contado lo último sobre Jared Leto, ahora los chicos de Moviepilot acaban de elucubrar sobre el papel que jugará Harley Quinn. La actriz Margot Robbie (El lobo de Wall Street) se meterá en la piel de la doctora Harleen Frances Quinzel y, como ya sabrás a estas alturas, el filme de David Ayer nos la mostrará antes -probablemente a través de 'flashbacks'- y después de su transformación, así como la evolución de su relación/romance con El Joker (Leto).

    Sabemos que Batman (Ben Affleck) hará un cameo en Escuadrón Suicida, aunque de momento desconocemos por qué Harley Quinn (Margot Robbie) resultará apresada y no El Joker (Jared Leto) -aunque lo más seguro es que la primera acabe en Blackgate y el segundo en Belle Reve. Quizá ese tiempo apartada de él sea la motivación de Harley para enderezar su vida. A través de Twitter, Ayer h a dejado claro que el amor de Harley por El Joker explica su locura y su vileza, ambas combinadas.

    Como ha declarado David Ayer a Empire, Harley es la clave de la historia detrás del Escuadrón creado por Amanda Waller (Viola Davis). Su desarrollo no sólo es el suyo propio, sino que actúa como espejo del resto de los personajes. "[Escuadrón Suicida] trata sobre su liberación del Joker y sobre convertirse en una persona idependiente. En el fondo es una metáfora del viaje de todos los demás". Puede que el título de Warner Bros. y DC Comics esté protagonizado por villanos y antihéroes pero, ante todo, Escuadrón Suicida es una historia de redención. Mientras lo descubrimos, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top