Mi cuenta
    El director de 'Black Mass' Scott Cooper, en negociaciones para encargarse del 'thriller' 'White Knight'

    La historia, al estilo 'Bourne' y 'James Bond', se centra en un agente del Servicio Secreto que protege a su familia de un traficante de armas.

    Después de su trabajo con Black Mass -81 millones de dólares en la taquilla-, Warner Bros. ha decidido mantener en nómina al director Scott Cooper (Corazón rebelde, Out of the Furnace). Como informa Deadline, el realizador mantiene negociaciones para rescribir y dirigir el 'thriller' White Knight, una franquicia al estilo Bourne y James Bond sobre un desacreditado agente del Servicio Secreto que protege a su familia de un traficante de armas y que se ve envuelto en una persecución de la CIA.

    Bill Dubuque (El juez) ha escrito el primer borrador del guion pero, al parecer, Warner desea que White Knight se convierta en el nuevo proyecto de Scott Cooper. En el pasado, el director estuvo vinculado a la adaptación de La danza de la muerte de Stephen King, pero al final pasó a formar parte de la larga lista de realizadores que no pudieron llevarla a la gran pantalla, Ben Affleck y David Yates entre ellos. Hasta que sepamos más sobre este nuevo 'thriller', mira nuestra entrevista con Cooper por Black Mass.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top