Mi cuenta
    'Kung Fu Panda 3': Nuevo avance de la última aventura de Po

    La tercera entrega de la franquicia de animación de Dreamworks Animation llegará a los cines en 2016.

    A lo largo de las películas anteriores, el oso panda Po siempre creyó que estaba solo en el mundo, habiéndose criado como un huérfano y sin ningún otro miembro de su especie a la vista. Todo cambiará en Kung Fu Panda 3, donde el hábil luchador (al que Jack Black pone voz en la versión original) conocerá a su padre y éste le llevará a la aldea perdida de los pandas, tal y como puedes ver en este divertido avance que ha dado a conocer Screencrush.

    Bryan Cranston (Breaking Bad) se encarga de doblar al reaparecido padre del protagonista, siendo su guía en un lugar donde se sentirá como en casa, donde también conocerá a Mei Mei (Kate Hudson), de la cual Po no tardará en caer enamorado. Sin embargo, el malvado Kai planea hacerse con el control de China derrotando a todos los maestros del kung fu. Para intentar evitarlo, Po deberá hacer algo prácticamente imposible: convertir a todos esos adorables y perezosos osos panda en un ejército de luchadores.

    Kung Fu Panda 3, que cuenta además con las voces de Angelina Jolie, Jackie Chan, Dustin Hoffman y Seth Rogen, se estrena en febrero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top