Mi cuenta
    'Batman v Superman': Ben Affleck reconoce la "enorme presión" sobre la película

    'El amanecer de la justicia', también con Henry Cavill y Gal Gadot como protagonistas, se estrena el 23 de marzo de 2016.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016 como parte del Universo Cinemático de DC Comics que prepara Warner Bros. y, en una entrevista con Variety, el actor Ben Affleck, que interpreta a Bruce Wayne/Batman, ha reconocido la "enorme presión" que hay sobre la película. También ha opinado sobre los planes para el resto de las propiedades del famoso sello de cómics, e incluso se ha referido a qué pasaría si el 'blockbuster' no cumple las expectativas.

    "Creo que hay una enorme presión [encima de Batman v Superman]", reconoce Ben Affleck. "Estaría mintiendo si dijera que no la hay". Sin embargo, el también director confía en los planes de Warner Bros. para desarrollar sus proyectos relacionados con el género de superhéroes. "El año que viene tendrán un gran año. Ahora están desarrollando... probablemente la más grandiosa e infraexplotada propiedad intelectual de la industria del entretenimiento, el Universo DC. Han empezado a explotarlo y vas a ver cómo florece. Y, cuando lo haga, va a ser alucinante". Tras El amanecer de la justicia, como sabrás, llegarán títulos como Escuadrón Suicida, Wonder Woman o La Liga de la Justicia, de aquí a 2020.

    Ben Affleck es el favorito para encargarse del nuevo 'reboot' de Batman después de La Liga de la Justicia pero, ¿qué pasa si El amanecer de la justicia no funciona como debería? "Somos una cultura de satisfacción instantánea en lo que se refiere al análisis de la industria cinematográfica. Y hay mucha exageración de por medio. No obstante, hay mucha presión. Si no funciona bien [en taquilla], eso sería extremadamente decepcionante. Dejaré que los expertos decidan". Hasta que veamos el resultado, mira [arriba] el tráiler de Batman v Superman, también con Henry Cavill y Gal Gadot.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top