Mi cuenta
    'En el corazón del mar': ¡Descubre algunas curiosidades de la película con Chris Hemsworth!

    Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir 'Moby Dick', se estrena este 4 de diciembre.

    En el corazón del mar se estrena este viernes 4 de diciembre en los cines y, después de enseñarte la increíble pérdida de peso de Chris Hemsworth para la película, los chicos de Cinema Blend han desvelado algunas de las curiosidades del título. Recuerda que la superproducción está inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir la monumental e imprescindible Moby Dick.

    Protagonizada por Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok), Tom Holland (Spider-Man), Ben Whishaw (La chica danesa) y Brendan Gleeson (Assassin's Creed), entre otros, han sido necesarios 12 años para levar al cine En el corazón del mar, que está dirigida por el ganador del Oscar Ron Howard. "Teníamos un borrador [de guion] muy, muy bueno -basado en el libro de Nathaniel Philbrick- y fuimos al estudio", explica la productora Paula Weinstein. "Estaban muy entusiasmados, pero los costes y el modo de hacer una película eran muy diferentes hace 12 años".

    Además, llevó 12 semanas construir el 'set' para la película: extras, olor a pescado, barro, texturas, detalles... Y eso no es todo, ya que el reparto tuvo que aprender conocimientos navales, como atar nudos o escalar el mástil. Hemsworth, por ejemplo, era muy bueno haciéndolo. Por último, la supervisora de efectos Jody Johnson añade que querían que la ballena de la historia fuera "un poco Clint Eastwood". "Pero aún así tenía que ser realista", de ahí la investigación sobre cómo se mueven y cómo se comportan las ballenas. "No queríamos un monstruo. Es una criatura, un animal auténtico". ¡Lee más anécdotas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top