Mi cuenta
    'Batman v Superman': Los fans comparan al villano Doomsday con una Tortuga Ninja

    'El amanecer de la justicia', con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas, se estrena el 23 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016 y, gracias a la difusión de su nuevo tráiler por parte de Warner Bros., sabemos un poco más del futuro Universo Cinemático de DC Comics. Por ejemplo, que Doomsday será el villano al que, una vez superadas sus diferencias, se enfrenten Batman, Superman y, visto el tráiler, la espectacular Wonder Woman.

    Si los usuarios de Twitter se burlaban del aspecto de Oscar Isaac como Apocalipsis en X-Men: Apocalypse y lo comparaban con el Ooze de Power Rangers, ahora le ha tocado el turno a Doomsday. En io9, por ejemplo, más de un lector ha bromeado con el tema, e incluso le ha colocado un antifaz amarillo de Las Tortugas Ninja, igual que el de Michelangelo. En Tech Insider hablan de Abominación de El increíble Hulk y del troll de El Señor de los Anillos. También hay comentarios de otro tipo, como el frío que debe pasar Wonder Woman (Gal Gadot) con su escueto atuendo, el calor que debe pasar Batman (Ben Affleck) -o que lleve un arma- y el tono de la actuación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

    El amanecer de la justicia, la primera vez que vemos en pantalla a la Tríada de DC Comics, está protagonizada por Henry Cavill, Affleck, Gadot y Eisenberg, además de por Jeremy Irons (Alfred), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Holly Hunter, Jena Malone, Jeffrey Dean Morgan, Tao Okamoto y Scoot McNairy, entre otros. Zack Snyder vuelve a ponerse detrás de las cámaras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top