Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': Lionsgate ya piensa en las precuelas

    El presidente de la compañía ha anunciado su intención de continuar con la taquillera franquicia inspirada en los best-seller de Suzanne Collins.

    Lionsgate quiere continuar con la saga de Los juegos del hambre. Después de meses de especulaciones, parece que la posibilidad de ver nuevas películas sobre el mundo distópico creado por Suzanne Collins está cada vez más cera. Según ha declarado el vicepresidente de la compañía, Michael Burns, durante una conferencia celebrada en Nueva York, la franquicia "vivirá más y más". Y aunque no ha dado pistas sobre la trama de las posibles entregas de la saga, ha apuntado que "si fuéramos hacia atrás, obviamente habría que centrarse en las arenas". Es decir, se trataría de precuelas centradas en las anteriores ediciones de los Juegos del hambre,o en sus participantes.

    En ese sentido, el directivo de Lionsgate ha querido dejar claro, en declaraciones a Variety, que "Cualquier prolongación de Los juegos del hambre que pongamos en marcha no intenta glorificar la violencia de forma arbitraria contando una historia de la arena, sino que continuará explorando en los conceptos propuestos por Suzanne Collins sobre la teoría de la guerra". 

    La falta de una confirmación oficial por parte de Lionsgate hace que continúen circulando por la Red numerosos rumores sobre la posibilidad de ver, no sólo precuelas de la trilogía basada en los best-seller de Suzanne Collins, sino también spin-off, centrados en algunos de los personajes principales.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, cuarta y última parte de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence, ya está en los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top