Mi cuenta
    Los estrenos de la semana (7 al 13 de diciembre)

    'La novia', 'Un paseo por el bosque' y la comedia francesa 'Mamá o papá' son algunos de los títulos que ya puedes ver en las salas.

    Este fin de semana, llega a los cines Un paseo por el bosque, la útlima película de Robert Redford que ha logrado ser número uno en la taquilla de Estados Unidos. Además, aterriza en las salas españolas la comedia francesa Mamá o papá; la adaptación de la obra de Bodas de sangre, de Federico García Lorca, La novia; el documental sobre el terrible accidente del Alvia en Santiago de Compostela, Frankenstein 04155, y muchas más.

    Bloodsucking Bastards

    La vida de Evan, un empleado obediente cansado de su monótono trabajo, cuando descubre que su jefe ha decidido ascender a uno de sus principales enemigos dentro de la empresa. A partir de este momento, y tras ver cómo se están desarrollando las cosas en la compañía, intenta convencer a algunos de sus compañeros para salir de esa terrible situación.

    Coco, el pequeño dragón

    Coco, un pequeño dragón que no sabe volar, emprende un viaje junto a sus dos peculiares amigos, Matilda y Oscar. Durante su travesía intentarán demostrar que son capaces de asustar como cualquier otro dragón, y vivirán aventuras que harán que se estrechen sus lazos de amistad.

    Dope

    Aunque el joven Malcolm siempre ha intentado evitar meterse en el mundo de las bandas, que dominan el barrio en el que vive, y pese a su interés por ir a la universidad, no es capaz de rechazar la invitación a una fiesta clandestina. A partir de este momento, él y sus dos amigos frikis se verán envueltos en una espiral plagada de decisiones erróneas de la que no será fácil salir.

    El asesinato de un gato

    Clinton, un joven excéntrico con una vida poco placentera, descubre que su gato pasa largos ratos junto a otra mujer. Sin dudarlo, esta situación le lleva a indagar en la relación que tiene su mascota con la otra persona, intentando descubrir por qué su mascota no está siempre en casa.

    El cuento de los cuentos

    Adaptación de la obra titulada El cuento de los cuentos, scrita en el siglo XVII por Giambatista Basile,  en la que se inspiraron los hermanos Grimm, Hans Christian Andersen y Charles Perrault para escribir sus cuentos.

    El hombre que quiso ser segundo

    Documental, que mezcla realidad y ficción, sobre la vida del cineasta Segundo de Chomón, al que se le considera uno de los precursores del cine de animación.

    Frankenstein 04155

    Documental sobre las causas y las consecuencias del descarrilamiento del Alvia 730, el 24 de julio de 2013, en Santiago de Compostela, en el que fallecieron más de 80 personas, y quedaron heridas más de un centenar.

    Juana a los 12

    Narra la complicada adolescencia de la joven Juana, de 12 años, después de que su madre decida buscar ayudar para intentar que mejore en sus estudios.

    La novia

    Adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de Federico García Lorca, centrada en La Novia (Inma Cuesta), una mujer que deberá elegir entre casarse con el hombre al que siempre ha estado unida, o al que realmente ama.

    La próxima vez apuntaré al corazón

    El policía Neuhart Franck no descansará hasta dar con el asesino en serie, responsable de la brutal muerte de varias mujeres, que tiene atemorizado a los habitantes de un pequeño pueblo de la periferia de París.

    O Futebol

    Después de veinte años sin tener prácticamente contacto, Sergio Oksman y su padre quedan el Brasil con la intención de ver los partidos de futbol del mundial que se celebra en el país. Pese a sus diferencias, ambos intentarán arreglar su situación, sin poder evitar que surjan numerosos enfrentamientos.

    Papá o mamá

    Florencia y Vincent Leroy forman un matrimonio perfecto, ambos han conseguido siempre lo que se han propuesto, porque a ambos les encanta triunfar en todo lo que hacen. Nada de eso cambia cuando deciden separarse. Ahora, su único objetivo, a diferencia del resto de los padres, es intentar que no les otorguen la custodia de sus hijos.

    Phantom Boy

    En el transcurso de una investigación, el inspector de policía Alex es atacado por el criminal al que buscaba. Durante su estancia en el hospital conoce al pequeño Leo, de 11 años, un niño que es capaz de salir de su cuerpo, como si fuera un fantasma, y moverse a su antojo sin que nadie le vea. Gracias a ello, Leo intentará ayudar a Alex a dar con el paradero del peligroso delincuente que le hirió y que ahora amenaza con destruir la ciudad de Nueva York.

    Turbo Kid

    En un futuro post-apocalíptico, donde el agua es un bien escaso, The Kid, un joven amante de los cómics de superhéroes, se une a la misteriosa Apple para intentar vencer al malvado Zeus y su séquito de secuaces, y así liberar a la Tierra de su amenaza.

    Un paseo por el bosque

    Cuando Bill Bryson (Robert Redford) regresa a Estados Unidos, después de haber vivido más de veinte años en Inglaterra, decide embarcarse en la mayor aventura de su vida: el Appalachian Trail, una de las rutas más extensas del país, que va desde Georgia hasta Maine. Junto a su amigo, Stephen Katz (Nick Nolte), el único dispuesto a acompañarle, se adentran en los bosques más bellos de la costa este de Estados Unidos, para descubrir que la idea que tiene cada uno de la palabra aventura.

    Tercer grado

    Durante su primer fin de semana de permiso penitenciario, Mark conoce a una bella stripper llamada Mía. Después de pasar juntos la noche, ambos presencian el robo de un furgón blindado en el que hay unos 700.000 euros. Ambos intentarán atrapar a los atracadores para recuperar el dinero, pero intentando evitar ser descubiertos por la policía.

    The Salvation

    En el año 1870, en Estados Unidos, el colono John, un hombre que siempre había demostrado saber estar ante cualquier situación, no es capaz de controlar y asesina al responsable de la muerte de toda su familia. Esta situación provoca una incesante sed de venganza en el líder de uno de los clanes más poderosos del lugar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top