Mi cuenta
    'Independence Day: Resurgence': Esto es lo que pasó con el personaje de Will Smith en el universo de la secuela

    La película protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum y Bill Pullman se estrena el 1 de julio de 2016.

    Después del estreno del primer tráiler de Independence Day: Resurgence, 20th Century Fox ha lanzado una página web de la película centrada en La Guerra de 1996, el importante evento de la primera entrega. El estilo documental del sitio permite que conozcamos algunos datos y hechos que han ocurrido en los 20 años que han pasado desde la cinta original y su secuela y, así, resolver algunas de las incógnitas que se presentan con esta continuación. Por ejemplo, ¿qué ha pasado con el personaje de Will Smith en Resurgence

    La respuesta es que Steven Hiller murió y así es cómo lo justifica el sitio web antes mencionado. “Durante los tests de pilotaje del primer caza híbrido alienígena de ESD, un desconocido fallo causó la muerte de Steven Hiller. El valor de Hiller en la guerra de 1996 le convirtió en un icono global, cuyo altruista ataque contra la nave alienígena condujo directamente a la derrota del enemigo. Es recordado por su mujer Jasmine y su hijo Dylan”, se puede leer. 

    Independence Day: Resurgence continúa la historia de la película dirigida por Roland Emmerich, quien también se pone detrás de las cámaras en esta ocasión. En esta ocasión y utilizando tecnología alienígena, las naciones de La Tierra han colaborado en un programa de defensa para proteger a todo el planeta. Sin embargo, nada puede preparar al mundo para la avanzada e impredecible fuerza extraterrestre. Solo el ingenio de unos hombres y mujeres valientes serán capaces de evitar que el mundo llegue al borde de la extinción. Independence Day: Resurgence cuenta en su reparto con Liam Hemsworth, Jeff Goldblum y Bill Pullman y se estrena el 1 de julio de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top