Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': ¿Morirá El hombre de acero a manos de Doomsday?

    La película protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot se estrena el 23 de marzo de 2016.

    Hace unas semanas se publicaba el nuevo tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y, si hay algo que destacó por encima del resto, fue sin duda el primer vistazo a uno de los villanos de la película: Doomsday. Si alguno dudaba todavía de si el monstruo en el que se convierte Zod (el enemigo de Superman en El hombre de acero) durante el tráiler de la película era Doomsday o no, ahora el diseñador de la cinta Patrick Tatopoulos lo ha confirmado en una entrevista para Premiere: "Doomsday es esencialmente una evolución. Los fans pueden conocer muy bien la historia de la muerte de Superman, pero esto lo hemos manejado de un modo completamente nuevo", ha dicho Tatopoulos.

    Pero ¿Morirá Superman a manos de Doomsday en la película? Tatopoulos ha dicho lo siguiente: "Cuando la película se llama Batman versus Superman, realmente es porque tiene muchos niveles de significado. Superman no muere al final. Vemos cómo evoluciona como parte del plan de Lex para proteger al mundo. Al ver al Superman que conocemos desaparecer y ser reemplazado por esta réplica, es algo que va a hacer que los fans piensen en cómo miramos a estos superseres. Fue realmente interesante averiguar ¿cómo crearías a Superman a partir de Zod? Y entonces, ¿cómo habría que incluir a Doomsday?", ha dicho el diseñador de la producción.

    Muchos fans habían criticado que durante el tráiler se había revelado una gran parte de la trama, pero Tatopoulos no lo cree: "Aquellos que sienten que saben muchas cosas tan pronto, van a tener grandes sorpresas. Doomsday no aparece sólo en el acto final. Hay una amenaza mayor". Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena en España el 23 de marzo de 2016. No te pierdas el tráiler si aún no la has visto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top