Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio ha vivido más de una experiencia cercana a la muerte

    El actor protagoniza la próxima película de Alejandro González Iñárritu, 'El renacido'.

    En su próxima película, El renacido, Leonardo DiCaprio tiene que enfrentarse al ataque de un oso y al abandono de sus hombres, pero eso no es lo peor que le ha ocurrido en la vida. En una profunda entrevista con la revista Wired, el actor ha revelado tres experiencias cercanas a la muerte que le han ocurrido. ¡Algunas son para no dormir!

    Mientras buceaba por la costa de Sudáfrica, un enorme tiburón blanco saltó sobre su jaula: "Una ola vino y un atún salió disparado. Un tiburón saltó sobre él y lo agarró, pero la mitad de su cuerpo aterrizó dentro de mi jaula. Me agazapé al fondo y traté de acostarme. El tiburón pasó a poca distancia de mi cabeza. Los chicos dijeron que nunca había sucedido algo parecido en los 30 años que llevaban haciéndolo".

    La segunda experiencia tuvo lugar en el aire, durante un vuelo a Rusia: "Estaba en business class y un motor explotó delante de mis ojos. Fue justo después de que "Sully" Sullenberger aterrizase en Hudson [un aterrizaje de emergencia en el río de Nueva York]. [...] Apagaron todos los motores durante un par de minutos, así que estabas ahí sentado deslizándote sin ningún sonido y nadie decía nada en el avión".

    El actor de El lobo de Wall Street vivió otra mala situación en el aire mientras hacía paracaidismo. Cuando llegó el momento de abrir el paracaidas, el primero de ellos falló por estar enredado y recurrieron al segundo, que también estaba enredado. El monitor con el que iba lo sacudió con todas sus fuerzas y consiguió abrirlo en el último momento: "Lo divertido fue que me dijo 'Quizás te rompas las piernas al aterrizar porque vamos muy rápido'. Después de ver tu vida pasar ante tus ojos, dos veces, te dice 'Oh, también te vas a romper las piernas'". Milagrosamente, salió intacto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top