Mi cuenta
    'Palmeras en la nieve': Una fan entrevista a Mario Casas gracias a SensaCine y Warner Bros.

    El director Fernando González Molina ('Tengo ganas de ti') lleva al cine el libro homónimo de Luz Gabás. ¡Estreno 25 de diciembre!

    La película Palmeras en la nieve se estrena este viernes 25 de diciembre y, gracias a SensaCine y Warner Bros., una de nuestras lectoras, también fan de Mario Casas, ha tenido la oportunidad de entrevistarlo. Eva Lozano fue la ganadora de uno de nuestros concursos y, durante la promoción del filme de Fernando González Molina (Tengo ganas de ti), pudo hablar con el gallego de su personaje, de la cinta y también de alguna que otra anécdota. ¿Tú qué le hubieras preguntado a Mario?

    La superproducción protagonizada por Mario Casas adapta a la gran pantalla la novela superventas de Luz Gabás del mismo nombre. La historia gira en torno a Killian (Casas), un joven español que vive en la Isla de Poo, en Guinea Ecuatorial, un territorio lleno de conflictos, dictaduras, desapariciones y torturas. Pasará el tiempo y, años más tarde, su sobrina Clarence (Adriana Ugarte) encontrará una carta en la que Killian narra su historia de amor oculto. Entonces, la joven decidirá ir a conocer el secreto.

    El reparto lo completan Berta Vázquez, Alaín Hernández, Macarena García, Laia Costa, Daniel Grao, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Fernando Cayo, Celso Bugallo y Petra Martínez. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top