Mi cuenta
    'Star Wars' y 'E.T., el extraterrestre' tienen lugar en el mismo universo

    Estos dos detalles indican que el alienígena viene de una galaxia muy, muy lejana.

    Hay universos compartidos muy conocidos en el cine, como las películas de Quentin Tarantino o las de Marvel, pero existen otras casualidades en películas que quizás no conozcas. Al igual que el director de Pulp Fiction, a George Lucas y Steven Spielberg les gusta dejar guiños en sus producciones -por ejemplo, C3PO y R2D2 aparecen en la Arca de la Alianza de Indiana Jones-, algo que hicieron con E.T., el extraterrestre y Star Wars.

    Universal Pictures

    En la película de 1982, Elliot intenta que E.T. pase desapercibido en la noche de Halloween, cuando los niños toman las calles disfrazados de diferentes criaturas. Uno de estos niños está disfrazado de Yoda y, cuando lo ve el alienígena, le señala y dice "Mi casa". Esto puede significar que E.T. ha conocido a la especie de Yoda anteriormente.

    20th Century Fox

    Pero si esa pista no es suficiente, sólo tienes que fijarte bien en Star Wars: La Amenaza Fantasma, donde vemos un grupo de extraterrestres muy familiar. No dicen nada, pero se ve claramente que son varios miembros de la especie de E.T.

    Las princesas Disney en el universo 'Star Wars'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top