Mi cuenta
    Steve Martino ('Carlitos y Snoopy'): “La cinta se mantiene muy cerca del material original”

    'La película de Peanuts', basada en las tiras cómicas de Charles Schulz, se estrena en España este viernes 25 de diciembre.

     Todos recordamos a Snoopy, el entrañable beagle creado por Charles Schulz. Las cosas han cambiado mucho tras 65 años, pero los personajes de las tiras cómicas se han mantenido atemporales e igual de tiernos que siempre.

    Steve Martino (Ice Age 4) es el responsable de Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts, debut en la gran pantalla del queridísimo Charlie Brown y su fiel acompañante. Esta vez, la historia comienza cuando una preciosa niña pelirroja aparece en la vida del protagonista, ante la que Carlitos intentará darse a conocer.

    Por si fuera poco, la película estará acompañada de Scratástrofe cósmica, un cortometraje protagonizado por Scrat, la divertida ardilla prehistórica de la saga Ice Age.

    En Sensacine hemos charlado con el director sobre los valores de amistad y honestidad de los personajes, que siguen guardando la esencia de Schulz. Sin duda, será una de las películas de estas navidades, ¡no te pierdas nuestra entrevista! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top