Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¿Sabes qué nuevo personaje es el favorito de los fans?

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias', dirigido por J.J. Abrams, ha conseguido recaudar hasta el momento 1.086 millones de dólares en todo el mundo.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrenó el pasado 18 de diciembre trayendo consigo a nuevos personajes que lucharán por hacer olvidar a los clásicos Han Solo, Chewbacca o Leia. Pero, ¿quien crees que es el nuevo personaje favorito de la audiencia? El portal Rotten Tomatoes ha elaborado una encuesta para conocer la opinión de la gente y ha sido Rey quien se ha ganado el corazón de todos los fans en el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

    La chica solitaria de Jakku es el foco de atención de todas las miradas. El personaje interpretado por Daisy Ridley se ha asumido como una perfecta mezcla de los personajes principales de la trilogía original -Luke Skywalker, Leia y Han Solo. Ella tiene "la Fuerza", sabe manejar un sable láser, puede volar el Halcón Milenario y se muestra al mismo tiempo tan independiente. Es por esto y por más motivos que se ha convertido en el personaje favorito de los fans. De hecho, tal y como afirma THR, "un mayor interés entre las mujeres y las niñas ha sido una de las claves por las que El despertar de la Fuerza ha construido en el personaje de Daisy Ridley una fuerte protagonista femenina". Muestra de ello son las siguientes fotografías:

    Literally the cutest little thing I've ever seen. Getting off a flight and being greeted by this tiny Rey was the ultimate!!!!!!!! I will never get tired of seeing this! It's cringey I'm wearing sunglasses but having photographers taking pictures after a 10 hour flight is blinding (this picture was taken by the lovely girl's mum!) #starwars #theforceawakens #REY!

    Una foto publicada por @daisyridley el

    Hasta ahora, la película dirigida por J.J. Abrams ha conseguido superar los 500 millones de dólares en EE.UU y se estima que la recaudación total a nivel global está en torno a los 1.086 millones, según datos de Box Office Mojo. Si aún no has visto la película, no te pierdas el tráiler a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top