Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Primer vistazo a Redwing, el dron de El Halcón

    La cinta protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena el 29 de abril de 2016.

    Capitán América: Civil War se estrena el 29 de abril de 2016 y Los Acuerdos de Sokovia no serán la única diferencia que encontraremos entre la película y el cómic. Si recuerdas, en la historia de Marvel, El Halcón (Anthony Mackie) tiene como compinche a Redwing, un halcón. Sin embargo, en la cinta nos encontraremos con un dron. Este cambio ya se indicó hace unos meses en la D23 Expo de Disney, pero ahora podemos echar un vistazo a cómo será el compañero de Sam Wilson gracias a esta ilustración. 

    Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de UltrónSteve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia. El documento provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano.

    La película cuenta en su reparto con Sebastian Stan (Bucky/El soldado de invierno), Anthony Mackie (Sam Wilson/El Halcón), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natsha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y Chadwick Boseman (T'Challa/Pantera Negra); entre otros. No te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top